Otro round en la pelea Diego-Rocío: ahora quiere la casa
Oliva está furiosa porque se enteró que la casa en la que vive, en realidad, está a nombre de Gianinna Maradona. Al parecer ella había arreglado con el Diez la cesión de un inmueble y al enterarse que en realidad estaba viviendo de prestada, ahora piensa tomarse venganza.
Otro capítulo más en la guerra entre Rocío Oliva y Diego Maradona. Es que desde que se separaron en marzo la relación que en un primer momento era cordial, fue ganando en bronca y odio hasta llegar a una denuncia del Diez por supuesto robo de bienes. En un primer momento Rocío sostuvo que pronto volvería a Dubai, que la separación era momentánea y que el amor con Diego seguía. Pero el tiempo fue pasando y nada de eso se dio, todo lo contrario.
Es por eso que ahora la rubia se cansó y quiere ir por lo que, según ella cree, le corresponde informa Diario Popular. Cuando la relación marchaba sobre rieles, Diego le prestó la casa donde por estos días vive ella con su familia. “Mudate tranquila, esta es tu casa”, le habría dicho Diego. Pero cuando Rocío fue a ver los papeles se dio cuenta que no estaba a su nombre y en realidad la titular es Gianinna. Al parecer Rocío había arreglado con Diego la cesión de un inmueble y enterarse que en realidad estaba viviendo de prestada, fue algo que enfureció a Oliva y es por eso que ahora piensa tomarse venganza. Siempre con movimientos lentos y pensados, ya que aún conserva una mínima esperanza de reconciliación, pero de no ser así lo que tiene pensado en iniciarle un juicio a Diego para dividir lo que ella cree son los bienes que le corresponden.
Rocío se enteró que dentro de la familia Maradona están esperando una definición en cuanto a su relación con Diego. Al parecer quieren desalojarla si es que no hay un regreso del noviazgo. Por eso ella quiere anticipar la jugada y poner a Maradona en aprietos. Según contó el periodista Luis Bremer, la madre de Rocío ya está al tanto de todo y explotó de bronca. “Yo vivo de mi trabajo igual que mi marido José. Apenas puedo me mudo de esta casa. Rocío no me mantiene ni me da nada, es un mito”, dijo Mónica. Es que la mamá de Oliva es una de las personas a las que Maradona puso en su denuncia en Dubai por la sustracción de varios objetos de su casa. La relación entre ellos se fue desgastando y el Diez no la soporta, es por eso que quieren irse antes de tener que enfrentarse con el astro o sus abogados.
El tiempo una vez más irá acomodando las cosas. En el entorno de Diego quieren definir la situación para recuperar el inmueble, Rocío ya casi no piensa en volver al lado del Diez pero sí en quedarse con una casa que supuestamente el astro le prometió y mientras tanto Maradona continúa con la causa en su contra por robo. Así es la vida del Diez, así son sus días, aunque como siempre ocurre, lo que hoy es, mañana puede dejar de serlo.