Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Gran crisis, gran… Luli Salazar quiere ser mamá… y su novio, no

La modelo estaría molesta porque Martín Redrado no quiere convivir, y él, a su vez, porque ella trabaja de noche. Conoce todos los detalles en la nota.

Hace unos días “Luli” llegó al cumpleaños de una amiga y en la fiesta había muchos famosos. Quebrada y muy deprimida, cuando le preguntaron qué le sucedía se largó a llorar y, sin brindar demasiados detalles de su angustia, comentó que se había peleado con Martín Redrado, su pareja, y que, además, él no le atendía el teléfono luego de una fuerte discusión que habían mantenido. En esta oportunidad, una allegada a la blonda, en diálogo con Diario Crónica, reveló que “fue por un solo motivo. Él no quiere que trabaje de noche”. Recordemos que Luciana sale al aire a la medianoche en “Animales sueltos” y, para el economista, la cena es un momento familiar sagrado, aunque estén solos, o en el caso que la compartan con sus hijos.

CELOS REITERADOS
El año pasado “Luli” habló con la producción y no besó más a Juan Darthés en el show Tango Porteño que protagonizaban, por los celos del economista, y en 2011 tuvieron una separación de algunas semanas.

Otro tema ríspido entre ellos es que Luciana quiere ser mamá y Martín, por ahora, no quiere volver a ser padre, incluso, él tampoco admite convivir en pareja. Él continúa en el departamento de Belgrano donde vivía con su ex, mientras ella hace lo propio en el suyo. Si bien hace unas horas tuvieron un acercamiento, la tregua parece frágil, porque a Martín le molesta y critica la profesión de su enamorada, es decir, lo que siempre hizo antes de conocerla.

Desde que blanquearon su noviazgo, la pareja vivió distintas crisis, aunque siguen apostando a la relación. Luciana Salazar supo ocultar muy bien sus romances, de hecho, siempre se la involucró con distintos personajes del mundo del espectáculo, y también del deporte. Pero lo cierto es que la modelo siempre los negó y nunca quiso hablar de su vida privada. Hasta que llegó Redrado y, luego de varios meses viéndose a escondidas, la pareja decidió hacerlo público, enfrentar a la prensa y mostrarse muy enamorados.
Aunque también, cansada de “las prohibiciones” de Martín, ella se quejó en las redes sociales y muy duramente.

“En el sueño te vi inteligente y me di cuenta que se puede tener inteligencia y ser un estúpido en lo emocional y un imbécil en lo moral. Te confieso que siento una gran insatisfacción conmigo misma. Hoy decido ponerle fin a esta relación con @martinredrado porque me desilusionó como hombre y ser humano”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter.