Hernán Piquín vuelve a subirse al escenario
El mítico y centenario teatro “El Nacional”, que albergó a grandes musicales nacionales e internacionales, a partir del viernes 16 de mayo, presentará en carácter de estreno mundial y por 8 únicas semanas, “Signum”.
Una mágica experiencia que une diferentes géneros como la danza, la acrobacia, la música, la canción, el teatro y el circo.
Un espectáculo internacional sobre una idea original de Sean Mac Mckeown, reconocido en la Argentina y en el mundo por haber sido director artístico de “Cirque du Soleil”, con una trayectoria de más de una década dentro de la prestigiosa compañía canadiense.
A lo largo de una hora y media de show, el público se deslumbrará con todo tipo de disciplinas artísticas como: Trampo Wall, acrobacia aérea, mano a mano, contorsionismo, acrobacias en aros y telas, cintas aéreas, trampolines, roue cyr, malabares.
Su principal figura no es otro que el reconocido artista Hernán Piquín, primera figura de la danza argentina, aclamado por la crítica y el público en sus espectáculos y estrella del certamen más popular de la televisión Argentina: “Bailando por un sueño”.
Hernán Piquín es reconocido en el ámbito de la danza desde hace años y posee un historial impresionante como primer bailarín de grandes compañías, tanto del país como del exterior. Esta figura de la danza nacional que bailó en el Teatro Colón, engalanó el espectáculo nacional SIGNUM, que cuenta con 45 artistas multidisciplinarios, que llevarán al espectador a vivir una historia de amor, en una viaje que se irá desarrollando a través de la aparición de diferentes Signos.