Farro reveló detalles de reconciliación con Rincón
En junio del año pasado, Mónica Farro y Andrea Rincón se cruzaron en el piso de Intrusos y sacaron trapitos al sol.
“Vos me dijiste drogadicta, y te voy a romper el cu…además vos sos cornuda…te re cabió, gila”, le dijo la morocha a la rubia.
A todo esto, la vedette uruguaya admitió: “Soy cornuda y lo admito. A mí no me molesta. Tuve dos pelotudos al lado mío. Pero quiero aclarar que jamás le dije drogadicta”.
La Rincón, en llamas, antes de retirarse del ciclo que conduce Jorge Rial por América, le dijo a Farro que tenía cara de travesti, y ésta respondió: “No soy travesti y tengo conch…igual que ella”.
Lo cierto es que ahora, Mónica y Andrea dejaron atrás los conflictos que protagonizaron y optaron por reconciliarse. El sábado a la noche, ambas se reencontraron en un desfile en San Juan y, luego, volvieron a verse en el aeropuerto donde aclararon sus diferencias.
En diálogo con PrimiciasYa.com, Farró contó: “Trabajamos ayer en San Juan, estuvimos en un desfile y cuando llegamos al aeropuerto hace un ratito, ella me vino a saludar y aclaramos ciertas cosas. Las dos entendimos que nos dejamos llevar por lo que dicen sin que nosotras realmente hayamos visto lo real”.
“Hablamos y charlamos como dos mujeres tranquilas. Tampoco seremos amigas, pero por lo menos trabajaremos en paz cuando nos toque estar juntas como ayer en San Juan que fue con mucho respeto de ambas partes”, aclaró.
Por último, resaltó: “Para mí es como haber cerrado un etapa en mi vida. Saber que ahora está todo bien con una persona que te la cruzas todo el tiempo, me deja como en paz. Me pareció muy bueno el acto de ella de venir a saludarme cuando se estaba yendo y ahi fue cuando hablamos. Para problemas ya tengo mucho con los personales”.