Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Zaira Nara se fue a vivir con Pico Mónaco

Zaira Nara se fue a vivir con su novio el tenista Pico Mónaco, a raíz del robo que sufrió en su casa del barrio de Cañitas, donde la desvalijaron hace dos semanas.  En ese sentido, contó que dejó ese departamento “por miedo” y que esto apuró los planes de convivencia con el deportista.

 
“A mí me gusta ir despacio, pero con todo esto me fui a su casa”. Zaira contó que recieén el viernes a la tarde regresó al lugar en el que le revolvieron todo y le llevaron cantidad de dinero y bienes.
 
“Me puse a limpiar; no tengo confianza para que vaya ninguna persona extraña”. La modelo tuvo que agarrar la escoba y el plumero para quitar el polvo que se utiliza para rastrear huellas dactilares, cosa que hizo la Policia Científica tras el robo.
 
Zaira confirmó que desde entonces vive con Pico Monaco, y que va al edificio de la calle Arévalo a ver amigas que viven en la misma torre, o entra al departamento solo a sacar ropa o zapatos.
 
El botín del robo incluyó 15 relojes, 4.000 dolares, 5.000 euros, dinero en efectivo en pesos, dos Mac Air, celulares, Ipods, IPhone y ropa.