Maradona quiere desalojar a Rocío Oliva
Diego Maradona compró una lujosa casa y puso a su hija Gianinna como apoderada, aunque quienes viven allí son Rocío Olivay su familia. Al menos hasta ahora.
Según revelaron, Maradona habría enviado una carta documento para desalojar a su ex novia: “La casa fue comprada por Diego Maradona y ella tiene que desalojar la vivienda en forma urgente”.
Pero Rocío, combativa, habría respondido: “De mi casa no me saca ni el Papa”. Además, contestó con una provocación por Twitter a Maradona por el ramo de flores que le habría enviado: “¿Y esto para qué? Querés tener todo controlado y conmigo no podés”.
Más tarde, Gianinna Maradona habló con AM y aseguró no estar al tanto del supuesto desalojo: “La verdad que no tengo la menor idea. Habían dicho que la casa estaba a mi nombre y la verdad que no. Soy la apoderada. Si no está a mi nombre, yo no la desalojo”.
Por otro lado, reconoció que a su papá lo ve mejor cuando está solo: “Él es mejor soltero. La otra vez que fui a Dubai no lo había disfrutado para nada, esta vez se despertaba súper temprano, disfrutó a Benja de la mañana a la noche sin parar. Es pollerudo. A Rocío no tuve tiempo de conocerla”.
Por último, la hija del Diez reveló que recibió una misteriosa llamada desde Inglaterra que fue de Karina “La Princesita” Tejeda, actual pareja de su ex, Sergio “Kun” Agüero: “Me apareció una llamada perdida con característica de Inglaterra. Llamó una amiga mía y era ella. Él estaba concentrado en ese momento”.