Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Levantaron Brillantísima, la revista de Moria y Carmen

Se acaba de levantar el espectáculo Brillantísima, a pesar de que tenían pautado seguir hasta agosto en el teatro Astros de la calle Corrientes.

Según informaron varias fuentes periodisticas “se terminó la revista de Carmen Barbieri y Moria Casán porque es insostenible la situación”. Luego Rial contó en su programa de radio que “hoy a la mañana temprano hubo una reunión y se decidió levantar la obra. Hoy no hay espectáculo. La culpa la tuvo Intrusos porque fue el medio donde se terminó de desencadenar el escándalo. La causa fue la entrevista de ayer a Stefy Xipolitakis”.

 
Lo cierto es que los conflictos en el espectáculo no cesan. Si bien Carmen y Moria aseguran mantener una relación cordial de socias, pero no de amigas, son las hermanas Xipolitakis quienes aseguran que el vínculo entre las protagonistas es cada vez peor.
 
Victoria Xipolitakis fue suspendida por Carmen, pero Moria intercedió para reincorporarla. Mientras que su hermana Stefy habría dado la nota que detonó el escándalo y la ruptura definitiva. Denunció acoso laboral, con agresiones físicas y psicológicas y contó en Intrusos que Barbieri empujó a Vicky sobre el escenario y en pleno show.
 
Desde la productora de Javier Faroni informaron que “Brillantísima no sigue. Este jueves 15 de mayo vencían los contratos y la producción decidió no renovarlos”.
 
Esto comenzó cuando Carmen pidió que no se le renovara el contrato a Stefy por no cumplir con la consigna de no hablar mal de sus compañeros.
 
A pesar de la confirmación, Carmen Barbieri habló con Informadísimos y aseguró que “no se levantó Brillantísima. Yo hablé con la producción y les dije que no había ningún problema, que yo me retiro de la obra pero no me voy del teatro. En ningún momento se va a levantar Brillantísima, ahora si el productor la quiere levantar, tendrá que hablar con el dueño del teatro y ver qué pasa. Si se levantó, no estoy de acuerdo”.
 
“Todas las cosas que dijo esta señorita (por Stefy Xipolitakis), se va a tener que hacer cargo en la Justicia porque dijo barbaridades, mentiras, injusticias. Todo lo que se ha dicho lo grabó mi abogado, que envió una medida cautelar para que no me sigan difamando”, afirmó.
 
Por su parte, Moria Casán parecía saber la noticia desde la noche anterior. Al menos algo así dio a entender desde su cuenta de Twitter, donde habló de comenzar a disfrutar su libertad.
 
Y Vicky Xipolitakis también sabía que la obra no seguiría.