Pity Álvarez, condenado a dar clases de guitarra a los chicos
En una causa que se le sigue por “amenazas coactivas cometidas mediante el empleo de armas”, entre otros delitos, la Justicia decidió concederle a Álvarez una probation, en la que deberá darle clases de guitarra a unos niños en un centro comunitario.
En una improvisada conferencia de prensa en La Trastienda, a la que llegó manejando su Ford Falcon azul, todo tuneado, Álvarez y su abogado Sebastián Queijeiro, explicaron su situación judicial.
En el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) número 20, de la Capital Federal, a cargo del juez Oscar Antonio Ciruzzi, se tramitan dos causas contra Álvarez.
Flaco, demacrado, con rastros de una incipiente artritis y las uñas pintadas de negro, Álvarez dijo también que le fue levantada la restricción de moverse a más de 500 metros de su domicilio, por lo que el viernes actuará con Viejas Locas en Córdoba, informó Télam.
“Me estaban impidiendo expresarme como artistas, quería tocar, ir al interior y actuar para la gente, ahora me dieron la probation y la voy a cumplir”, aseguró Álvarez.
Pity aseguró que se encuentra recuperado de su adicción a las drogas, y que ahora espera que este jueves otro tribunal le conceda otra probation en dos causas unificadas.
Parafraseó la letra de “El viejo” de Pappo al afirmar: “soy un pibe bueno, nada más que me estoy poniendo viejo”.