Vicky Xipolitakis DESISTIÓ de trabajar con Carmen…
Vicky Xipolitakis renunció a Brillantísima y desató la polémica. Junto con ella se fueron su hermana, Estefy, y Moria Casán. Carmen dijo que la obra seguiría igual pero hasta ahora poco se sabe acerca de quiénes serían los reemplazos. En el piso de Éste es el show, la griega se despachó y contó el calvario que dice haber sufrido como parte del elenco.
“Vengo soportando injusticias, malos tratos, agresiones. Mi hermana fue desvinculada por decir algunas verdades”, dijo, y reveló: “El tema empezó hace un año, cuando entró Moria al espectáculo. Empiezo a conocerla, con su alegría y positividad me empiezo a pegar a ella. Sé que eso molestó y me la empezaron a hacer pagar”.
Entonces, Vicky contó que en una función, Carmen le habría arrancado violentamente la capa de Caperucita Roja que usaba como vestuario. “No son conmigo los celos, es algo personal con Moria”, aseguró.
Relató también que para el cumpleaños de Carmen ella le compró un perfume y se lo fue a llevar al camarín. “Me lo tiró, me puteó”, afirmó Vicky. “Fue el día del debut de prensa. Si no querés hacer escándalo, cerrá la puerta y lo tirás”, agregó.
También acusó a Carmen de haberla tratado de “mier…” y de decir que eso eran también todos los Xipolitakis, entre otras ofensas.
Por último, la griega recordó que Carmen, al mostrar en Twitter la medida judicial que disponía un bozal legal, mostró la dirección de los Xipolitakis. Para ella, eso fue intencional. “El problema es la inseguridad, yo vivo con mi familia. Todo tiene un límite. A mi hermana le agarró ataque de pánico”, dijo.
Al parecer, aquí no termina el relato de Vicky. Moria, por su parte, estaría dispuesta a contar toda la interna en diciembre, cuando termine el Bailando.