Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Maradona estima que la familia lo estaria “currando…”

Los abogados de Diego Armando Maradona , Víctor Stinfale y Matías Morla, no tienen tiempo para descansar, siempre tienen que estar preparados para la próxima carta documento que el ex futbolista quiera enviar o el próximo frente de batalla que se le abra. Ahora Diego está preocupado por algunos importantes movimientos bancarios que se produjeron en las cuentas en común que tiene con su ex mujer Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Giannina. ¿Qué hizo entonces?, Diego decidió pedirle a sus letrados que les envíe una carta documento en donde les revoca el poder por el cual podían hacer transacciones a través de esas cuentas familiares.

También le revocó el poder a Lisandro Pirovano, quien era la persona que manejaba esas cuentas en común. ¿El próximo paso? Maradona contrató una empresa auditora para que analice todos los movimientos bancarios que se produjeron y le informe sobre el estado de situación. Si la respuesta lo convence, en 45 días -tiempo en que se tardará en auditar las cuentas- les devuelve el poder a Claudia, Dalma y Giannina y si no analizará junto a sus abogados los próximos pasos a seguir.

Pero eso no es todo. Maradona también echó de Dubai a Cecilia, la socia de Claudia, quien era la persona que lo asesoraba con sus gastos y negocios, entre otras cosas.

No voy a contestar las estupideces que se dicen ! Estoy trabajando con mi papa en este momento! Lamento que se invente tanto!