Una creación periodística de Luis Pedro Toni

“La pasión de Darius”, el nuevo libro erótico de Raine Miller

Impresionante relato. Al comenzar a leer esta historia señoras y señores es necesario vaciar todo lo que se ha leído antes sobre sensualidad, pasión, y amor. Raine Miller aprovecha al máximo el potencial de la prosa relatada por un hombre. Es toda una novedad que el personaje masculino narre la historia, lo que siente y la necesidad posesiva de hacer suya a una mujer.

La historia comienza con un pantallazo a los dos personajes principales de este libro; por un lado Darius Rouke, un hombre fiel a su deseo y pasión irrefrenable por Marianne George, una inexperta mujer en los artes amatorios. La situación económica de la protagonista llevará a aceptar un matrimonio que no desea, pero tales son las deudas de su familia que no podrá decir que no. Al mismo tiempo entra en juego la dominación y sumisión que llevará a los lectores a un éxtasis extraordinario capitulo a capitulo. El libro hace hincapié en los secretos bien guardados de Marianne, quien no se cree merecedora de ninguna felicidad, luego de un hecho fortuito de su pasado, pero Darius, con toda la sensualidad, paciencia y amor la convencerá de que sea su doncella, que merece todo lo que él le da y mucho más. El primer encuentro sexual será el detonante para que las páginas vuelen en manos del lector. La avidez de Darius, su ardor, y la necesidad de poseer a Marianne, hacen de este libro otro título de inmejorable mezcla sexual, con toques históricos, y de los otros.

Su autora Raine Miller explota ese lenguaje masculino, necesario en los libros con un alto voltaje erótico. Todo se complica por supuesto. Solo puedo asegurar que es un idilio magnifico de principio a fin. Descubran los secretos de la pasión, la sumisión, y esos que solo un hombre puede descubrir en una mujer, cuando está dispuesto a hacerla suya. Recomendado.

Sinopsis:

Darius Rourke siempre ha deseado a la hermosa y misteriosa Marianne, y aprovecha la oportunidad de reclamarla cuando su familia se arruina. Él entiende intuitivamente la necesidad que ella tiene de seguir órdenes y está dispuesto a todo para ser quien se las dé. Lo que Darius no sabe es que esa sumisión es la manera que tiene Marianne de hacer frente a un pecado de su pasado.

Durante la noche de bodas, Darius confirma que su virginal esposa es también la mujer apasionada que siempre imaginó. Pero cuanto más profundo es el deseo, más difícil le resulta ejercer el papel de amo, porque de esa manera jamás podrá conseguir que Marianne le ofrezca libremente lo que más ansía: su amor. Darius y Marianne deberán enfrentarse a todos los temores y dolorosos secretos que amenazan con destruir el frágil amor que ha surgido entre ellos, su futuro y la perfecta pasión que tanto anhelan.

Paginas: 194. Sello: Suma de Letras. Editorial: Prisa Argentina

Virginia Alzogaray