Otra operación para Angelina Jolie
Luego de haber sido intervenida quirúrgicamente hace un año en una doble mastectomía (glándulas mamarias), la actriz y mujer de Brad Pitt, Angelina Jolie, se someterá una nueva operación: una histerectomía, procedimiento donde le extirparán el útero. Estas intervenciones no son a causa de ningún cuadro clínico, sino supuestamente preventivas para evitar contraer algún tipo de cáncer en estas regiones de su cuerpo.
Según reveló Jolie las razones por las cuales tomó esta decisión tiene que ver con “el miedo a contraer cáncer”. “Estoy preparada para volver a someterme a una nueva operación que, en este caso, eliminará los riesgos de contraer cáncer de ovarios. La histerectomía es la mejor opción que tengo a mi alcance en este momento para no pasar por lo mismo que mi madre”, detalló Angelina en la revista Stylist.
“Ahora puedo decirles a mis hijos que no tienen que tener miedo porque no van a perder a su madre por un cáncer de mama, ya que las posibilidades han disminuido de 87% a menos del 5%, gracias a la mastectomía”, dijo contando sus fundamentos la actriz que no para de mutilarse sin motivo alguno.