Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Roberto Piazza también acusó de hacer brujería a Graciela Alfano

El diseñador aseguró las acusaciones de Rubén Orlando en El Diario De Mariana

Desde que Graciela Alfano estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y la conductora reavivó la polémica que surgieron a raíz de la muerte de Jorge Ibañez en donde se la señalo de haberle practicado magia negra.

Esta semana salió en los medios hablar el peluquero Rubén Orlando que fue pareja de la vedette en los años 90. La ex pareja de la Alfano estuvo en El Diario de Mariana y contó que le mandó un vestido sucio a Roberto Piazza.

El diseñador salió al aire y aseguró: “Me llaman de la peluquería, dentro de una bolsa de mi firma, había gallinas muertas, excremento, cintas rojas, velas, agujas y un montón de cosas de magia negra que iban dirigidas hacia la peluquería de Rubén y en bolsas mías”.

“A mí nunca me llegó nada en particular, ni un vestido ni nada. La conocía a la Alfano de nombre. En el 86 pasó todo”, agregó.

Piazza expresó: “A Graciela la vestí millones de veces tiempo después. Todo lo que tiene de bella, lo tiene de oscura. No es algo que quiero tenerla cerca. Lo que dice la mamá de Jorge es verdad”.

Por último, el peluquero dejó en claro que en los próximos días le estará llegando una carta documento a Alfano.