Versiones de crisis entre la Princesita y el Kun Agüero
Allegados a la pareja dejaron entrever que estarían atravesando una profunda crisis, y que al futbolista se lo ve triste en la concentración en el predio de la AFA en Ezeiza. Karina está de gira por el interior.
La relación entre Karina y el Kun Agüero fue una de las más mediáticas de los últimos tiempos. El jugador del Manchester City conquistó el corazón de la cantante tropical luego de romper con la hija de Diego Maradona y desde entonces cada cosa que hacían fue motivo de análisis de los medios y el público en general. Pero esta vez los dos están en los primeros planos y al parecer no por buenas noticias. Según publicó el portal ratingcero.com por estos días están atravesando una crisis, profunda, que se puede ver sobre todo en el ánimo del Kun, quien está concentrado en el predio de la AFA en Ezeiza.
Según las informaciones de allegados a la pareja, el jugador no la está pasando bien, se lo ve triste, sin la alegría de siempre y la mayor parte del tiempo apartado del grupo. Es más, algunos compañeros destacaron que lo vieron discutir varias veces por teléfono y del otro lado no estaría otra que Karina. La Princesita está de gira por el Interior del país y anoche se presentó en Santa Fe.
Si bien los trascendidos son fuertes, es cierto también que hay algunos que desmienten esta información y sólo dicen que se trató de una discusión de pareja, de las normales, que no hacen peligrar la pareja. Un dato que juega a favor de esta teoría es que la Princesita no cambió para nada sus datos en la cuenta de Twitter. Desde que hizo pública su relación con el Kun ella escribió en su perfil: “K y K” y mantiene las dos siglas. Por otra parte en la última semana hubo testigos que los vieron a los dos caminando juntos por el Tigre. Tanto es así que en Infama habían cuestionado la veracidad de la enfermedad de Karina que la había obligado a suspender los shows que tenía que dar en San Juan. La Princesita subió un video a la web donde confirmaba que por una bronquitis se le hacía imposible presentarse, pero Marina Calabró contó que le enviaron un mensaje que confirmaba la presencia de los dos en la zona de Tigre, por lo que hace una semana la relación marchaba de la mejor manera.
Por ahora no hay ninguna información oficial de ninguno de los dos lados. Además ésta es la primera vez que se habla de una crisis seria en una pareja que hasta acá siempre se había destacado por la buena relación. Tanto es así que varias veces hasta se habló de un embarazo de la Princesita que hasta ahora no llegó. El tiempo es el que pondrá las cosas en su lugar, el Kun se prepara para el Mundial y ella sigue de gira. ¿Se juntarán?