La cábala que Pampita y Vicuña rompieron con el nuevo embarazo
Embarazada de cinco meses, la modelo tiene fecha para principios de octubre y reveló que será una nena y nacerá en Chile, en donde están viviendo actualmente junto a sus hijos Beltrán y Bautista.
“Estoy muy emocionada y toda la familia viviéndolo con mucha magia, mucha ilusión, mucha expectativa, como todos los hijos, son una bendición. Estamos bien, contentos, tranquilos”, confesó Pampita en diálogo con el sitio Terra.
“Lo estábamos planeando y llegó cuando Dios dijo que tenía que llegar”, agregó sobre las ganas que tenían de seguir agrandando la familia. Luego detalló que aún no llegaron a un acuerdo para definir el nombre que le pondrán, aunque, siguiendo con la “tendencia” que utilizó en sus hijos, seguramente comience con la letra B.
“Está difícil, estamos viendo sugerencias de amigos, familiares, algunos que nos gustan a nosotros, pero todavía no hay una lista de favoritos”, explicó.
Por último, reveló cuál fue la cábala que la pareja rompió en este embarazo al saber el sexo de su hija antes de que nazca. “Había una presión familiar, porque estaban cansados de no poder comprar ningún regalo, no se podía hacer baby shower, ni armar su habitación. Esta vez todo el mundo quería saber y esta vez nosotros también teníamos más intriga. Rompimos la cábala, pero si tenemos más hijos en el futuro, vamos a volver a lo mismo, porque tiene una magia no saber y volver a la antigua, por lo menos a mí me gustaba, pero es verdad que hemos disfrutado mucho esta vez de saber el sexo“, concluyó.