Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Finalmente Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron su fiesta de casamiento

La pareja realizó un gran festejo en el Palacio Sans Souci

Tras pasar por el Registro Civil, Wanda Nara y Mauro Icardi realizaron una boda junto a familiares y amigos en el exclusivo Palacio Sans Souci, donde también se casaron otros famosos como Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Ella lució un vestido blanco corte princesa, con encajes y transparencias diseñado por Roberto Cavalli. Además eligió llevar un ramo de rosas blancas. Mientras que el novio optó por un traje elegante de Dolce & Gabanna.

La parejita eligió hace una entrada muy romántica, al llegar al salón ubicado en San Fernando en una carruaje de lujo y se mostró muy feliz ante la prensa y los fotógrafos que los esperaban. Como Wanda ya se casó por Iglesia con Maxi López, en esta oportunidad realizaron una breve ceremonia en la que se intercambiaron anillos.

“Wanda está muy contenta, encontró la felicidad”, su hermana Zaira, quien lució un vestido color plata del diseñador Gino Bogani y fue acompañada por su novio Pico Mónaco. Mientras que Andrés Nara optó por un smoking de Daniel Casalnovo y su novia Karina, un vestido de Claudia Arce.

Entre los famosos que acudieron al festejo se encontraban Yanina Latorre, Ángel de Brito, Pilar Smith y Paula Chaves, quien fue sola porque Peter Alfonso está de gira con la comedia Mansión imposible. En pareja fueron “Chechu” Bonelli y Darío Cvitanich así como Marina Calabró, en compañía Martín Albrecht. La abogada Ana Rosenfeld fue otra de las invitadas a la boda.

La abuela de Mauro Icardi también dijo presente en a la gran fiesta, donde tuvo su primer encuentro con Wanda. Lo llamativo fue el regalo que le hizo a los recién casados: “Le regalé un montón de paquetes de palitos de la selva que es lo que le gusta a él”.

Fotos: Verónica Guerman para Teleshow