Maxi López denuncia a Wanda
En medio de sus vacaciones con sus 3 hijos, Maxi López accedió a otorgarle a la madre 2 días para que los pequeños participen de su nueva boda. Los niños deberían haber sido restituídos al padre a las 14 horas de ayer domingo 8, luego de la boda. Sin embargo, el pacto se quebró y todo terminó en un escándalo con denuncias y un viaje hasta la comisaría de General Pachecho, cuando Maxi fue al country Santa Bárbara a buscar a sus hijos, Wanda no se los entregó e impidió su contacto con excusas muy ilógicas.
Ana Rosenfeld, abogada de Nara, le explicó al sitio colega Ciudad.com que una de las condiciones establecidas era que los niños estuvieran siempre acompañados por la niñera. El problema comenzó el sábado por la noche, en plena boda, cuando notificaron a los abogados de Maxi que los chicos no serían entregados, ya que una de las asistentes tenía franco el domingo, la segunda estaba enferma y la modelo no había podido encontrar un reemplazo.
Ante esto, el domingo por la tarde Maxi fue hasta la casa de la niñera que según Wanda estaba enferma, y al ver que la mujer se encontraba en buenas condiciones y no adujo problema de salud alguno, fueron juntos hasta el hogar de su ex a buscar a los pequeños, adonde llegaron alrededor de las 16 horas, según le confirmó Manuel Beccar Varela, abogado penalista del jugador.
Cuando Maxi López llegó a la casa de su ex, al ver que nadie le respondía, ingresó al domicilio con la niñera. Del lado del futbolista dicen que la puerta estaba abierta y él sólo la abrió para llamar a Wanda. Tras esto, cuando Nara lo vio dentro del lugar, comenzaron los insultos y ella llamó al 911, solicitando presencia policial. Lo llamativo es que Wanda denunció que su ex tenía una orden de restricción para no acercarse a ella y sus hijos.
Acto seguido, la Policía se hizo presente, pero el resultado no fue el esperado por la modelo. “Los efectivos constataron con la fiscal que no había orden de restricción alguna y labraron un acta por impedimento de contacto del padre con sus hijos”, le aseguró Beccar Varela a este sitio. Finalmente, Maxi fue escoltado por un patrullero hasta el destacamento de la fuerza ubicado en los Troncos del Talar, para prestar declaración.