Moria en tratativas para reemplazar a Cibrián
Pepe Cibrián fue uno de los invitados al programa de Mirtha Legrand de este domingo. La conductora aprovechó su presencia para preguntarle por qué decidió abandonar el personaje de “Bernardette” en su obra “Priscilla”. Lamentablemente, el actor, director y dramaturgo padece dolores físicos por la exigencia de esta interpretación ya que pasa mucho tiempo con zapatos de taco alto que le lastiman los pies y por eso quiso dar un paso al costado. Y consideró que Moria Casán es la candidata para tomar su lugar.
“El trabajo es antológico, yo me emocioné hasta las lágrimas. En lo anímico, lo espiritual, es maravilloso. Lo que no me explico, Pepe Cibrián Campoy, que te conozco casi desde naciste, es por qué te vas”, le dijo la diva de los almuerzos.
Pepe respondió: “Mis compañeros son maravillosos, el elenco, la producción, mis colaboradores que están corriendo en los 13 cambios de ropa… Pero me sangran los pies”.
En este sentido, la conductora le preguntó si no había probado hacer las escenas con tacos bajos. El artista aseguró que intentó varias alternativas pero ninguna funcionó. “Soy hombre, necesito sentirme mujer y para eso tengo que usar tacos. El personaje a los 16 años hizo su transexualidad. No es travesti, ni transformista”, aclaró. “No puedo más, no puedo dormir, es mucha exigencia –contó con tristeza-. Soy un hombre de teatro, me voy con un dolor profundo”.
Por otro lado, el creador de “Priscilla” confirmó que Moria -que hace poco se sumó a la obra- “casi seguro” será su reemplazante en el papel protagónico. “Está en tratativas. Moria va a tener que trabajar la parte masculina del personaje para el principio de la historia”, detalló.