Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Asaltaron al DT bosnio,Sabella igual que Pasarella,Tres barras expulsados y Maradona denostó a Blatter

El DT de Bosnia, país que debe jugar con Argentina el domingo esta mañana caminaba por las calle de Rio y lo asaltaron, le quitaron plata y documentos, según informa la agencia Prensa 21 que añade que ayer tres barrras bravas de argentina fueron expulsados de Brasil, uno de ellos apodado  el Rata de Rosario Central, y los otros dos fueron frenandos en Uruguayana.Esta mañana entrenó la Selección y Sabella siguiendo la misma práctica de su maestro Pasarella no dejó entrar a ningún periodista.Puso lonas en el alambrado.

Maradona también esta en el mundial y cómo siempre llama la atención. El anterior de Sudáfrica fue como entrenador de la selección argentina y generaba tanta atracción como el propio Lionel Messi. Fue el mundial que hizo mal los cambios contra Alemania y Argentina quedó eliminada.

El programa se llama “De Zurda”  y es de Caracas.Comenzó con declaraciones contra los organizadores del Mundial 2014 y con fuerte apoyo a los países latinoamericanos que disputarán el torneo. El ciclo se emite a medianoche por la tv pública.Y en tono de condena, como siempre dijo:

“El de la Fifa es un poder feo, porque si ganan 4 mil millones de dólares y el campeón se lleva 35, hay una diferencia que no se puede creer. Y esto lo tiene que saber la gente. La multinacional (Fifa) se está comiendo la pelota”, lanzó Diego.
 
Y le apuntó al presidente Joseph Blatter: “Si Blatter nos ve, se tiene que esconder en el baño. Bill Gates se la gana (la plata), pero él no. Se lleva 4 mil millones de dólares sin hacer nada”.Promesa de invitados de lujo y saludos para todos. Maradona aseguró que Ronaldinho le pidió ir al programa, por lo que estará próximamente en el estudio. Además, saludaron al aire a Fidel Castro, tras recordar un partido de Cuba en el Mundial de 1938.
 
Sobre el papelón que hizo del gol con la mano a Inglaterra, recordó “Venía Shilton y dije ‘esta es mía papá’, y tac”, dijo Pelusa. “Gritaban ‘hand, hand’ y yo decía ‘¿qué hands?’, je”.Agencia     Prensa 21.