Dalma y Gianinna defendieron a su padre
Rocío Oliva denunció públicamente a Diego Maradona por haberla golpeado en reiteradas oportunidades y el ex futbolista respondió negando todo.
Pero sus hijas, Dalma y Gianinna, también saltaron en su defensa. “Me da mucha bronca que se mienta con tanta impunidad. Es darle entidad a esta chica, no existe. Es horrible lo que dice, no hablo más, le contestarán los abogados de mi papá. Cuando queda la última ficha hay que jugarla para seguir en carrera”, dijo la hija mayor de Diego.
Mientras que Gianinna agregó: “Lo conozco a mí papá y sé que es incapaz. Si realmente hubiese pasado eso, me parece que no estás al lado de una persona que te hizo eso o te maltrató. Cuando yo llegué a Dubai, ya había pasado lo de la Policía. Faltaron cosas de verdad, aunque yo no la vi con las cosas en la mano. Fuimos a Dubai y está once puntos. Si estaba enamorado o no, lo sabe sólo él”.
Quien también intervino en el caso fue la ex mujer de Maradona, Claudia Villafañe, que habló de su situación particular en tantos años de convivencia con el ex jugador: “Jamás me levantó la mano, yo puedo hablar por mí y nunca me pasó y no creo que sea por sumisa como dice Rocío. Cada una tiene su personalidad y sabe cómo se maneja con su pareja”.
Las entrevistas fueron realizadas por el programa AM, tras el reestreno de la obra Hija de Dios, que protagoniza Dalma Maradona.