Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Estelita no abandona a Luis Ventura

A medida que pasan los días la tormenta va cesando en la vida de la familia Ventura. Luego de que el “intruso” informara que el ADN dio positivo, confirmando su paternidad, Estelita, su mujer, volvió al programa “Infama” y contó cómo está la situación: “Yo sigo estando en mi casa como siempre, jamás me fui y duermo en la misma cama con mi marido. Estoy muy agradecida con toda la gente que me acompañó y me apoyó en este momento tan difícil. Mis hijos, mis hermanos con sus respectivas parejas, mi nuera Natalín, mis cuñados “Chichi” y Susana, todos mis sobrinos y los de Luis, y los amigos de la familia no me dejaron de dar fuerzas en ningún momento”.

Todo esto fue una prueba muy dura que tuvo la pareja, sin embargo, a pesar de lo que pasó parece que nada los va a separar: “Quiero demasiado a mi marido como para separarme, o dejarlo. La verdad que no esperaba tener que pasar por todo esto, pero cuando puse las cosas en la balanza, el amor que le tengo y los 29 años que llevamos juntos pesó mucho más”.

Estelita demuestra que es una mujer como pocas, que tiene un gran coraje y ganas de salir adelante, por eso apuesta a seguir con todas aquellas cosas que la hacen feliz, su casa, su trabajo y, por sobre todas las cosas, su familia.

“Esta situación me fortaleció. Por eso, a los que me querían ver doblada, no les voy a dar el gusto. Voy a seguir trabajando, tengo varias propuestas para hacer teatro, arranqué con mucho éxito mi página web yoestelita.com, sigo siendo la cara de algunas marcas y voy a seguir viniendo a “Infama”. Todo esto me fortaleció y voy a seguir peleando por la familia, que es lo más importante que tengo” dijo la ex secretaria de Galán.

Además explicó por qué no acompañó a su marido a Córdoba: “No fui porque sé que mi presencia molesta. A Luis lo acompañó mi hijo Nahuel y Gabriel que es un amigo de la familia. Mi marido va a cumplir con sus obligaciones y siempre va a viajar con mis hijos que jamás abandonarán a su papá” y para finalizar agregó: “Luis sabe que en mi casa somos cuatro. Mis hijos, él y yo, o cinco porque ahora se sumó mi nuera a la familia”.