Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Ojeda y Maradona denuncian a Rocío Oliva

Verónica Ojeda está furiosa con Rocío Oliva. La última novia de Diego Maradona había declarado que la mamá de Dieguito Fernando no había perdido a su hija, sino que había abortado y todo estalló. “Ella no
tiene ni idea lo que pasé cuando perdí mi embarazo porque perdí a mi bebé”, dijo Ojeda, mientras lloraba en una comunicación telefónica con Infama: “Ella es una mujer. No tiene que hablar así”.
 
Por ese audio de una entrevista hecha a Oliva por el Diario Muy que mostraron en el ciclo de América, las ex del Diez empiezan otra batalla. Ojeda aseguró que la denunciará y adelantó que es posible que Maradona se sume a esa acción judicial, molesto por las palabras de la joven de 23 años.

Incluso, se mostró muy molesta porque dio a entender que ella también había sido víctima de la violencia de género: “Dijo que Diego me pegaba, que me trataba mal. Diego jamás me levantó la mano”.
 
Más tarde, después de burlarse vía Twitter (“Mañana salgo yo por teléfono y lloro ¡jajaja!”, Oliva se puso en contacto con Infama y reconoció que ayer a la noche habló con Maradona.
 
Vía teléfono insistió que él volvió a negar que había mantenido relaciones sexuales con Ojeda en su visita a Buenos Aires en diciembre. De esta manera, repitió que la hija que perdió la mamá de Dieguito Fernando no era del ex futbolsita, pese a que un examen de ADN demostró lo contrario.