Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Mariana Antoniale fue clara: “Jorge me pidió casamiento”

Rial salió a aclarar su situación con Loly luego de los rumores de acercamiento diciendo que “sólo estamos charlando”. Pero la modelo fue más allá y en una charla con Este es el Show soltó la bomba sobre su propuesta.

La reconciliación entre Mariana Antoniale y Jorge Rial está más cerca que nunca. Ahora es el conductor el que vio la posibilidad de reconquistar a quien aseguró es “el amor” de su vida y, por lo que dijo la cordobesa, fue jugando fuerte.

Ayer Loly habló en Este es el Show y ante la pregunta de Nicolás Magaldi sobre si le gustaría que el conductor le proponga casamiento ella dijo: “Ya me lo propuso” y le tiró un besito a la cámara buscando complicidad y sabiendo que había tirado una bombita. Es que Rial le cayó por sorpresa el último miércoles en Ideas del Sur. Juntos vivieron la previa del baile de la cordobesa y charlaron un largo rato. Loly se mostró sorprendida por su visita ya que mientras estaban en pareja nunca había pisado el piso de ShowMatch, tal vez ésa haya sido otra demostración del conductor de las ganas que tiene de darse una segunda oportunidad. La cordobesa bromeó con la producción de Ideas y dijo estar enojada porque no le avisaron de la visita.

Aunque enseguida aclaró que la habían pasado muy bien, salvo cuando Rial la vio vestida para salir a la pista: “‘Estás en bolas’, me dijo él que es muy celoso”, confesó. La charla fue muy buena entre ellos y la cara de Loly lo decía todo: “¿Te gusta que haya vuelto a tu vida?”, le preguntó Nicolás Magaldi. Ella respondió: “En realidad nunca se fue”. Habrá que esperar cómo siguen los días, lo cierto es que parece ser que Rial está decidido a recuperar el amor de Loly y con una propuesta muy jugada: el casamiento.

Mientras tanto el conductor de Intrusos sigue jugando al misterio y prefiere no ir más allá. “Por el momento no hay reconciliación con Mariana, estamos charlando que es muy bueno que podamos sentarnos a charlar. No me voy a Brasil con ella a ver el partido ni nada, lo veo en la casa de un amigo con mis hijas”, aclaró pero todo con una sonrisa pícara que dejaba en claro que había mucho más para contar, aunque tal vez no es el momento. La aclaración del partido de Argentina es porque además del supuesto casamiento, muchos indicaron que tenía todo armado para viajar a Brasil y estar presente hoy en el partido de la Selección. Rial descartó esa posibilidad y si bien dijo que verá el partido con sus hijas, no aclaró si también estará presente Loly.

“Estamos charlando, tuvimos una charla linda, adulta y me gusta mucho poder charlar con ella, me siento muy bien, es bárbaro poder hacerlo”, dijo el conductor. Por ahora no quiere ir más allá y aclaró que todas sus energías están puestas en la organización de la fiesta de 15 de su hija Morena que será el próximo 18 de octubre. Rial cumple años el 16 y dos días después será la gran fiesta para su hija, quien tiene una excelente relación con Mariana y seguramente estará presente en el festejo.

Loly es ahora quien tiene que tomar la decisión. Ella también juega un tanto al misterio y desde hace unos días retuitea mensajes de sus seguidores en Twitter que tienen mucha suspicacia: “El tiempo lo cura todo”, “El amor siempre borra todo”, son algunos de los mensajes. Sólo los días irán diciendo cómo termina esta relación, lo cierto es que todo parece indicar que entre Rial y Loly habrá una segunda oportunidad y de confirmarse, habrá confites para ellos.