Wanda defendió a Icardi ante los ataques por el tatuaje de sus hijos
Salió a defender a capa y espada a su flamante marido por el tatuaje que se hizo en el antebrazo con la cara y los nombres de los tres hijos de su pareja, sabiendo que era una provocación directa a López.
La telenovela del triángulo Wanda-Icardi-Maxi todos los días suma un nuevo capítulo. Mañana, teóricamente, López tiene que devolver a sus hijos a Nara, pero los dos tienen todavía el tiempo para las provocaciones mutuas. Ayer, Wanda salió a defender a capa y espada a su flamante marido, Mauro Icardi, por el tatuaje que se hizo en el antebrazo con la cara y los nombres de los tres hijos de su pareja, sabiendo que era una provocación directa a López. Un mensaje para nada bueno para Maxi porque da a entender que Icardi se asienta mejor el rol de padre.
“¿La gente que no tiene nada bueno para decir y encima no conoce la historia, no es mejor si no opinan? Se equivocan tanto y escriben cualquiera”, comentó ofuscada la rubia ante el aluvión de mensajes en las redes sociales en contra de la actitud de Icardi frente a quien fuera su amigo. “¡¡El amor no se explica!! ¡¡¡Los que tanto dan vueltas las cosas dan a entender lo frío y calculadores que son algunos!!!”, insistió Wanda.
“¡En la vida cada uno tiene lo que merece! Yo un amor así, Mauro una familia… Y mis hijos merecen amor sin límites ni explicaciones…”, agregó Wanda, que toda explicación la encuentra en el amor profundo que construyó con Icardi y sus hijos. “Amor es Amor tan simple y tan complejo, a cuantos se les pasa la vida sin tenerlo!”, remató Wanda.
Claro que como siempre, Maxi no contestó a ninguna de las provocaciones de Wanda. Es más, desde el principio el jugador de fútbol de Catania tiene muy en claro que en el ring mediático tiene todas las de perder. Quizás el silencio para Maxi es la mejor respuesta. Pero eso no achicó a Maxi, que se fotografió en la tapa de la revista El Sensacional con sus chicos, cuando le puso un bozal a su ex para que no haga lo mismo que sí hizo él.
El matrimonio Wanda-Icardi están en todas y dejan pasar una. En el canal de cable de noticias C5N, en tono de broma, la periodista Marcela Tauro hizo su comentario sobre el tatuaje de los hijos de Wanda en el antebrazo de Icardi: “Para mí que Icardi está enamorado de Maxi López”. Muy “caliente” en términos futbolísticos, Icardi con los tapones de punta le contestó: “Que Tauro cierre el ort…” .
La telenovela Wanda-Icardi contra Maxi López llegó incluso a ser una información desarrollada por el periodista Nelson Castro en TN. En un tuit Jorge Rial destacó hasta qué niveles escaló las peleas mediáticas y judiciales de Wanda: “Nelson Castro hablando de Wanda. Imperdible”. Son los milagros que suele hace Wanda en los medios. Mañana, día que tienen que volver los chicos de Wanda a su casa se escribirá otro capítulo. ¿Maxi cumplirá?