“El chico malo” un triángulo amoroso de Abbi Glines
Esta autora viene marcando una tendencia con respecto a las historias que narra. Más cercanas a la realidad mundana que a un mundo irreal. En este libro se cuenta la historia de un triángulo amoroso entre Beau Vincent, Ashton Gray, y Sawyer Vincent. Ellos eran tres amigos desde la más tierna infancia. Dos de ello; Beau y Ashton solían meterse en líos, y para salvarlos siempre estaba Sawyer. Pero en su adolescencia dos de ellos descubren ¿El amor?, y termina dividiéndose el grupo, y por ende un poco la amistad que los unía.
Nuestro héroe en esta novela es Beau, el llamado “chico malo”, en el otro extremo se encuentra su primo Sawyer, quién sería el “chico perfecto”, pero las apariencias pueden engañar. Y en el medio de los dos, nos encontramos con Ashton Gray. Ya no son niños, como decía en el párrafo anterior, Beau y Ashton se han distanciado. El motivo es que Sawyer la ha conquistado, y hace tres años que están noviando. Ash ya no es la niña traviesa, todo eso ahora lo mantiene oculto bajo un halo de perfección tanto como mujer, novia, amiga e hija. Lleva bajo sus hombros la pesada carga de estar a la altura de su “perfecto” novio, pero cada vez que ve a Beau la atracción que siente por él la desordena. A Beau le pasa lo mismo, la quiere, pero no se anima a lastimar a su primo, a quién considera un hermano. Nunca podría traicionar esa amistad. ¿Podrá sofrenar los sentimientos que Ashton despierta en él?
A lo largo del libro se irá narrando la lucha de Beau y Ash por hacer lo correcto. Caerán en la tentación sin poder remediarlo. Descubrirán secretos oscuros del pasado de sus dos amores, descubrirán también que la perfección no existe, y que es imposible frenar al corazón cuando está queriendo algo. Además de la lucha de ella por esconder a la Ashton traviesa cuando está con Sawyer, y que aflora cuando está con Beau. El sentimiento apabullante de que solo con Beau es la verdadera Ash.
Una mágica historia, un triangulo amoroso que se irá complicando con el correr de las páginas, trompadas, discusiones, y un toque de erotismo, para llegar al tan ansiado final y quedarse con una sonrisa en los labios. Una historia que atrapa de la primera a la última línea. Recomendado
Sinopsis:
Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?
Páginas: 281. Sello: Destino. Editorial: Planeta