¿Juan Suris sale de la cárcel para tener visitas higiénicas con la Farro?
Según un abogado penalista de Bahía Blanca, el novio de la vedette –que cumple prisión acusado de narcotráfico- saldría del penal para tener sexo con ella, lejos de las miradas de otros presos.
Mónica Farro vuelve a ser noticia y no específicamente por su trabajo artístico, sino por sus relaciones sentimentales. En las últimas horas la vedette regresó al centro de la polémica por una denuncia en la que se asegura que su novio, Juan Suris, que cumple condena por una causa de narcotráfico, sale de la cárcel para tener sexo con la infartante rubia.
La denuncia la hizo Miguel Angel Asad, el abogado penalista de Bahía Blanca, lugar donde cumple la condena Suris: “Me acercaron información que tendrá que corroborar el Servicio Penitenciario que las visitas denominadas ‘higiénicas’ entre Suris y su supuesta novia serían en un motel ubicado en la ruta de ingreso a la localidad de Pigüé”.
El letrado agregó en una nota un importante sitio de espectáculos que: “Incluso nos dicen que sale a cara descubierta sin ningún tipo de problemas y que posee comunicaciones libres con distintos chips de un mismo celular o distintos celulares. Se comunica cómodamente con el exterior”.