Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Martina Stoessel, en el próximo film de Scorsese

La película que se filmará el año próximo describirá la vida del multimillonario italiano Alessandro Proto, quien inspiró la saga literaria 50 Sombras de Grey. La argentina hará el papel de la amante del empresario

Martina Stoessel tendrá un personaje clave en la próxima película de Martin Scorsese, que se rodaría el año entrante y se estrenaría en 2016. El film se titulará El Manipulador y tratará sobre la vida del multimillonario italiano Alessandro Proto, empresario que inspiró la saga literaria 50 Sombras de Grey.

La joven actriz que protagoniza el éxito internacional de Violetta tendrá el papel de la amante del protagonista principal. Por su parte, la esposa de Proto será la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio en su debut como actriz.

Voceros de la productora del film, Focus Features, sociedad del grupo Paramount, informaron sobre la realización de la películas y la intervención de la artista argentina.

Stoessel ya trabajó en cine. Primero en Monsters University, donde tuvo el personaje de Carrie Williams. Ese fue su debut y ocurrió en 2014. Este año llegó al cine con la película del concierto de Violetta.

En 1997 nació Martina, quien es hija del productor televisivo Alejandro Stoessel, quien se transformó en un personaje conocido al trabajar con Marcelo Tinelli. Su relación laboral con el conductor de ShowMatch terminó en malos términos.

La madre de Martina es Mariana Muzlera y tiene un hermano de nombre Francisco. Ultimamente tanto la madre como el padre salieron a desmentir rumores sobre Martina, en especial ligados a trastornos alimenticios. El suceso de Martina Stoessel en el programa musical de Disney convirtió a la chica en un personaje codiciado. Está soportando cierta carga mediática, aunque ella y su familia intentan mantener el perfil bajo. Luego de la aparición de trascendido, tanto los padres de Martina como Peter Lanzani, novio de la actriz, dijeron que había sido víctima de “bullying mediático”.

Cuando tenía 13 años, su padre la pidió que cantara para un nuevo proyecto de Disney. Pero Alejandro no imaginó que los productores de la empresa la tuvieran en cuenta para el personaje principal. Violetta es un programa de televisión que se produce entre Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y África, y se ve en todos esos destinos. Stoessel canta el tema musical de la serie tanto en castellano como en italiano e inglés. El manejo del idioma estuvo entre lo que se tuvo en cuenta para el papel que ahora tendrá en la nueva produccción de Martin Scorsese.