Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Nuevos problemas por el acuerdo de los hijos entre Maxi López y Wanda Nara

El juez Carlos Ruiz decidió ir marcha atrás con el convenio que firmaron en diciembre por el régimen de visitas

Maxi López y Wanda Nara se separaron el año pasado y firmaron en diciembre un acuerdo en el que quedó establecido la tenencia de los hijos a favor de ella y un régimen de visitas a favor de él.

Dicho convenio fue homologado en la Justicia, pero dicha homologación fue revocada en las últimas horas por el juez Carlos Ruiz porque ninguna de las partes presentó los certificados de nacimiento de los pequeños, según informaron fuentes judiciales.

Que el magistrado haya decidido dar marcha atrás a la homologación perjudica no solo a la modelo, sino también al jugador de fútbol. Ya que si alguno no cumple con lo establecido, el otro no puede denunciarlo a la Justicia por no respetarlo.

Más allá de la resolución que tomó el juez, sigue vigente el acuerdo de familia firmado que le da la tenencia a favor de Wanda y un régimen de visitas y vacaciones a Maxi, aunque debería ser homologado nuevamente para que pueda ser ejecutado en caso de ser incumplido por alguna de las partes.

Según pudo saberse, el jugador de fútbol nunca solicitó la tenencia de sus herederos, como se rumoreó.

Seguramente, los letrados de las partes apelarán la resolución del juez y buscarán la mejor manera de solucionar sus diferencias a favor de Valentino, Constantino y Benedicto.