Jimena Baron y familia de vacaciones
La actriz Jimena Barón y su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo, se tomaron unos días de relax para disfrutar junto a su pequeño hijo Morrison, de casi cuatro meses, en las playas de Miami.
La pareja aprovechó los días de descanso para pasear por Bal Harbour y mirar lo que ofrecen los locales en la Florida, mientras siguen atentamente los partidos del Mundial, en especial los de la Argentina.
Jimena y Daniel estuvieron en Buenos Aires visitando a sus familiares, aprovechando las extensas vacaciones que tienen los futbolistas por el Mundial, aunque el delantero de la Juventus estuvo a punto ir a Brasil porque casi era elegido para jugar en el seleccionado italiano, del cual finalmente quedó afuera.
Jimena dejó su trabajo como actriz en la Argentina para convivir en Europa con su novio futbolista, pero ella se diferencia de las botineras. Incluso tuvo un cruce con la más famosa de todas. En una entrevista ella dijo que no es “la típica Wanda Nara, al contrario, hay cosas de las botineras que me dan vergüenza”.
Esas declaraciones despertaron la furia de la mujer de Mauro Icardi, quien no dudó en enfrentarla en Twitter.
Crédito: Luis Fernández / Teleshow