Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El “Pocho” Lavezzi se niega a ser sex symbol

El Mundial no sólo lo miran los hombres, las mujeres también parecen estar atentas a los partidos de la selección argentina y no pierden el tiempo a la hora de elegir al más sexy.
 
Esta vez, muchas posaron la mirada en Ezequiel “Pocho” Lavezzi, el futbolista de 29 años que exhibe sus abdominales y su buen humor y que ya tiene miles de fans en Facebook.
 
Si bien está en pareja desde hace cuatro años con la modelo Yanina Screpante, el jugador no hace oídos sordos al furor de las chicas por él.
 
Gonzalito de CQC le pidió que mostrara “la pancita” y él se negó: “No, bolu…, vos estás loco. Escuchame, después yo erro un pase y al que putean es a mí. Las mujeres miran el fútbol, pero los que putean son los hombres”.

En diálogo con la revista Gente, “Pocho” destacó que le parece demasiado el mote de “sex symbol”: “¿Yo sex symbol?, ¿les parece?, ¿no será demasiado?”.
 
Su hermana Valeria reveló que a pesar de que mejoró su figura viviendo en Europa durante los últimos años, nunca tuvo problemas con las mujeres: “Siempre fue un ganador nato. ¡No te imaginás el levante del enano! Ganador, picaflor y también caradura. Es divertido por fuera y sensible por dentro. Rompe los quinotos de una manera increíble, sí, aunque a la hora de la verdad, Ezequiel no falla”.