Sabella, feliz y emocionado (¡AL FIN!) encontró equilibrio
“Tenemos una gran alegría por este plantel, por el cuerpo técnico y por todos que nos están apoyando”, enfatizó el DT argentino tras la histórica clasificación a semifinales de la Copa del Mundo.
Alejandro Sabella, entrenador del seleccionado argentino de fútbol que hoy alcanzó las semifinales de una Copa del Mundo después de 24 años, admitió esta tarde que en la victoria 1-0 sobre Bélgica por cuartos de final de Brasil 2014 su equipo jugó “el mejor partido” de la competencia ecuménica.
“El equipo jugó el mejor partido, sobre todo por el lado del equilibrio y las ganas de quedarnos con el triunfo”, entregó el DT en sus primeras sensaciones post-partido, una vez concluido el cotejo en el estadio Garrincha l de Brasilia.
“Nos sobrepusimos a lesiones muy costosas”, dijo el técnico, en referencia a la prematura salida del mediocampista zurdo Angel Di María, reemplazado al promediar la primera etapa.
“Salimos adelante. Por suerte, nos quedamos con el triunfo”, agregó Sabella, que también destacó el “esfuerzo de los jugadores desde que empezó el torneo”.
Cuando se le consultó respecto de alguna preferencia de rival, de cara a la semifinal del miércoles a las 17, en San Pablo, el técnico tiró `la pelota al costado` y dijo: “Dios dirá”.foto telam