“Inevitable desastre”, el amor no es para cobardes
Potente. Desde el prólogo al epilogo. Jamie McGuire hizo de la visión de Travis Maddox el manual del hombre perfecto. Cuando todos creyeron haberlo leído todo, llega él, y rompe los esquemas, hace derramar lágrimas, suspiros y te lleva a un estado de extasis imposible de evitar.
En “Maravilloso desastre” leemos y sentimos según Abby Abernathy, pero en esta segunda parte, solo podemos respirar el aire que sobra cuando Travis Maddox no está. Ella sigue siendo la heroina, la persona que lo centra, y aunque ambos son co-dependientes el uno del otro, este texto nos imbuye en el sentir del protagonista, quién agoniza por amor, sí, pero jamás se rinde. Él perdió a su madre de pequeño, ella le dijo en el último suspiro que luche por aquello que quiere, que ame más fuerte todavía. Para cuando se da cuenta que está perdidamente enamorado de su “Paloma”, tiene que lanzarse de cabeza a buscarla, porque ya le hizo demasiado daño. Abby se enamoró de Travis desde el momento en que lo vio. La primera mirada fue la última y a él le cuesta darse cuenta, convencerse de que se ha enamorado.
Travis es peligroso, masculino, y tiene serios problemas para enfocar su atención. Esto lo condenará. Ella le tiene paciencia…Hasta que se acaba la apuesta, hasta que se entrega a él en cuerpo y alma, pero todavía es inmaduro para distinguir lo que es importante. Entre discusiones y peleas, entre amores y odios se construyó la historia de amor más hermosa.
Inevitable desastre…Travis no puede ver más allá. Infiel, imbécil, hace lo que sea para perder a la mujer de su vida. esta tan herido que no puede relajarse, claro, Paloma tampoco puede y huye despavorida de su vida, huye, corre tan rápido que se topa con Parker, un maravilloso hombre condescendiente, sin una couta de peligro, un lugar seguro donde descansar, donde apoyar un hombro. Él intenta aprovechar cada momento. Pero resulta, que después de haber compartido los despertares con Travis, ninguno puede dejar de pensar en el otro. Él puede acostarse con cualquiera, Abby puede llorar en la oscuridad, pero nadie esta completo. Después de ciertas aventuras compartidas, cada cual sabe que el amor no es para los cobardes, sin embargo; ¿Podrán volver a amarse? ¿Podrán confesarse los sentimientos ocultos por orgullo?
Fantastica obra de arte. Maravilloso amor, inevitable amor, Inevitable para los cobardes. Con una prosa llena de los mejores instrumentos de la vida, para aquellos que buscan una respuesta. Con el argumento más fantastico, McGuire nos introduce en el libro que maravilla a hombres y mujeres, y que logra lo inevitable: La perfección. Recomendado.-
Sinopsis:
¿Se puede amar demasiado a alguien? Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.
Páginas: 463 Sello: Suma de letras. Editorial: Prisa Argentina
Virginia Alzogaray