Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Mariana Antoniale ya tiene nuevo representante

Tras el retiro de Leandro Rud, la modelo confió en un amigo del chimentero para que le maneje los contratos

Hay que decirlo: la carrera de Mariana Antoniale creció a pasos agigantados desde que se puso en pareja con Jorge Rial , a comienzos de 2012. Por eso, tras la crisis, separación y posterior reconciliación con el chimentero, la modelo cordobesa oyó el consejo de su amado y aceptó ser representada por un hombre muy cercano a él: el empresario Guillermo Marín.

Fue ella misma la encargada de confirmarlo en Twitter, luego de transitar algunas complicadas semanas en el desamparo que le dejó su ex manager, Leandro Rud, al bajar la persiana de su agencia de modelos.

Guillermo Marín es mi único representante twiteó la niña Loly.

Minutos más tarde, fue el propio Rial el que aclaró el tema, por si algún desprevenido se había perdido el tuit de su enamorada:

Confirmado: a partir de hoy Guillermo Marín será el representante artístico de @loly_anto El se encargará de sus contratos y nuevos negocios.

Marín es un empresario platense que ganó fama por sus vínculos con el deporte y que, desde hace dos décadas, maneja la empresa Imagen Deportiva. Hace unos años, puso un pie en el mundo del espectáculo a partir de su unión sentimental con la bailarina Valeria Archimó, y mantiene, además, una muy buena relación con Rial.

Mucho más tranquila y ya definitivamente reconciliada con el conductor de Intrusos, Loly emprenderá una viaje a Europa junto a él y sus dos hijas en los próximos días. ¡Qué viva el amor!