Una creación periodística de Luis Pedro Toni

“Católico, periodista… y Sacerdote”,último libro de Christian Viña

El colega Cristian Viña que trabajara como periodista en América ,CVN, otros canales y radios ,ahora sacerdote en la ciudad de La Plata (Beriso),nos anuncia su último libro:

 

“Con enorme gratitud al Señor, quiero informarles que este lunes 14 de julio entró en imprenta mi octavo libro, Católico, periodista… y Sacerdote; con prólogo de nuestro Arzobispo, Mons. Héctor Aguer. Su título tiene estrecha vinculación con mi primer libro, Católico… y periodista (1997); que, con prólogo del querido e inolvidable Cardenal Antonio Quarracino, escribí siendo laico y en pleno ejercicio de la profesión.

Esta nueva obra, escrita en poesía y prosa, tiene trabajos sobre educación; ejemplos de anónimos hermanos que buscan, en serio, el heroísmo y la santidad; artículos que publiqué en el periódico El Católico, de la parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé (villa 21, de Barracas); evocaciones de santos como San Juan Bautista, San Alberto Hurtado y San Juan Pablo II; conmovedoras historias de ex presidiarios y el testimonio, entre otros, de una médica que salvó su vida, gracias a una homilía. Trae, también, oraciones, crónicas y vivencias de mis últimos meses de Seminario, y mis primeros meses de Sacerdote.

Dios mediante, el libro será presentado el próximo Domingo 7 de septiembre, a las 19, en la Exposición del Libro Católico, Sarmiento 1272, Capital Federal. Y el Domingo 9 de noviembre en la Exposición del Libro Católico, en La Plata.

El 14 de julio de 1789, una revolución desatada por la masonería y otras fuerzas anticatólicas, buscó endiosar al hombre, y destruir a Dios y a su Iglesia. Casi dos siglos y medio después seguimos anunciando el Reino de Cristo, con la alegría del Evangelio, y la enorme felicidad de ser católicos; que es lo más maravilloso que nos pasó en la vida.

Les pido que sigan rezando para que tengamos más y más católicos comprometidos en los medios de comunicación, y en la cultura en general. Un fuerte abrazo en el Sagrado Corazón de Jesús. Y, con enorme gozo, los bendigo en Cristo Jesús; Buena Noticia del Padre…

+ Padre Christian”