Verónica Ojeda comprometida con Maradona para siempre
Las mujeres de Diego Maradona volvieron a enfrentarse. Todo se desencadenó con la declaración de Rocío Oliva sobre una nueva reconciliación con el “Diez” tras su encuentor en Río de Janeiro.
Esta noticia llamó la atención ya que hace poco, el “Diez” fue visto en la ciudad carioca en compañía de su ex pareja, Verónica Ojeda, y su hijo, Dieguito Fernando.
A través de mensajes de texto que le envió a Marina Calabró en “Infama“, Ojeda hizo su descargo. “Lo único que digo es que ella es mujer y cuando tenga una hija ojalá que nada le pase. No me importa lo que diga esta persona, la verdad es que yo ya estoy en otra“, afirmó Verónica.
En otro de los mensajes, señaló: “Lo que más quería es que Diego ame a su hijo de la manera en que ama a Dieguito. Después lo demás es secundario. Yo voy a seguir toda la vida junto a Diego por Dieguito Fernando“.
Por último, Ojeda agregó: “Si Diego me pide que lo lleve a Dieguito a Dubai o a la China, estaré con quien esté. Yo voy a ir con mi hijo siempre, aunque mucha gente quiere que no exista, yo toda la vida voy a estar. Hay un Dios que lo ve todo y también castiga“.