La madre de Oliva atacó a Maradona
Mónica, la madre de la Rocio Oliva, afirmó esta tarde que “Diego -Maradona- está enfermo, miente en todo” y lo acusó de “no tener huevos” y “no dar la cara”. La madre de Oliva habló con El diario de Mariana y se despachó con todo contra el ex diez de la Selección Nacional.
“Mi dolor no es la casa, es que haya humillado a mi hija”
En los minutos previos a la liberación de Rocio Oliva, Mónica, su madre, confirmó que la va a devolver la casa que habita a Maradona “Esta casa se la voy a devolver”, dijo, pero lo condicionó a sus tiempos y no a los del ex futbolista.
Sobre lo ocurrido en las últimas horas y que devino en la detención temporaria de Rocio Oliva al intentar ingresar al país proveniente de Brasil, Mónica afirmó que Diego “no tiene huevos, no da la cara”.
La madre desde un móvil desde su casa aseguró que su dolor “no es por la casa, es que haya humillado a mi hija”. La mujer consideró que todo esto sucede por él “tiene poder porque es Diego Maradona”.
Acerca de las declaraciones del abogado de Matías Morla, el abogado querellante, Mónica pidió que no lo meta en la pelea mediática. “Mi marido prefiere no meterse” y reafirmo que “el trato -sobre la casa-lo hice yo con él”.
Mónica aseguró estar “partida en pedazos, no puedo entenderlos”, y agregó “no entiendo lo que le hace a Rocio, es por despecho, es así”, afirmó.
“Lo que dijo Rocio no es mentira. El ahora se quiere hacer el bueno”.
“Rocio no le robo nada, se la hija que tengo”, continuó la mujer, Rocio “es una criatura, se defiende, tiene su caracter y no pasa de ahí”, sostuvo.
Respecto de las consecuencias de las declaraciones de Oliva luego de primera pelea con Maradona, Mónica aseguró “yo sabia que le iba a traer consecuencias”. Recordemos que en esa oportunidad Oliva había acusado a Maradona, entre otras cosas, de haberla agredido físicamente.
Diego “es un enfermo de los celos, hasta conmigo la celaba a Rocio”.
Finalmente, afirmó “yo creí siempre en Diego”