Martín Redrado habló de la crisis con Luciana Salazar
El economista fue invitado a El juego limpio, y Nelson Castro lo sorprendió con una reflexión sobre cómo el escándalo afectaba al dirigente del Frente Renovador.
En la primera aparición pública luego de que estallara su escandalosa crisis con Luciana Salazar, lo último que se iba a imaginar Martín Redrado es que Nelson Castro finalizara la entrevista con una reflexión respecto de la polémica que afectaba su imagen. El curioso episodio sucedió en el programa político El juego limpio, de TN, y el conductor confesó: “Cuando se enteraron que usted venía para aquí, tuve muchos colegas que me consultaron si le iba a preguntar sobre la vida privada. Sobre Luli Salazar, y les dije que no”.
Entonces, mientras el doctor Castro lamentaba que el dirigente del Frente Renovador pasara por ese trance porque “la vida privada de un hombre público, hace… Y no le hace bien”, Redrado soltaba risas nerviosas. A su término, el ex presidente del Banco Central se animó a dar una cuidadosa explicación: “A veces el dolor se procesa de distintas maneras. Yo soy muy respetuoso del dolor, y lo importante es el respeto que hay en las personas, los momentos vividos que han sido importantísimos. Los mejores recuerdos, y también sigue el diálogo. Con lo cual, digo, no está dicha la última palabra y a veces… bueno, el dolor hace que se digan cosas que no han pasado”, afirmó, sin mencionar las denuncias de maltrato de las que había sido destinatario por parte de la integrante de Animales Sueltos.
Para concluir, Martín Redrado replicó con la misma franqueza con que habló Nelson Castro respecto de la complicada situación sentimental que atraviesa con Luciana Salazar. “Le digo esto, todavía queda bastante por conversar. Por lo tanto, no tome usted las cosas al pie de la letra”, cerró con una sonrisa más que elocuente.