Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Asaltaron a Florencia de la V

la actriz Florencia de la V fue asaltada cuando abordaba su vehículo junto a su marido, Pablo Goycochea, y su hijos, Paul e Isabella, a la salida del cementerio de la Recoleta. La familia se había acercado a la tumba del diseñador Jorge Ibañez, íntimo amigo de la capocómica, a propósito del Día del Amigo.

 
Pero en el momento en que la pareja iba a abordar el automóvil, dos delincuentes los asaltaron violentamente delante de sus hijos, arrebatándoles sus relojes y otros objetos de valor.
 
Goycochea confirmó la noticia y se mostró visiblemente enfurecido: “Esto es el resultado de que los delincuentes no van presos en este país, que te asaltan delante de tus hijos y nadie hace nada, pero yo me voy a encargar personalmente de encontrarlos; yo me voy a encargar de ellos. Lo firmo, Pablo Goycochea“, aseguró.
 
Los ladrones actuaron a cara descubierta y no mostraron armas ya que se trató de un clásico “arrebato”. 
 
Tras es episodio, la capocómica y su marido realizaron la denuncia pertinente en la comisaría número 17, tras lo cual Florencia se dirigió al Teatro Astros para realizar la función de “Brillantísima tiene una Flor”.