Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La familia Maradona denunció a Rocío Oliva por el incendio en la casa de Don Diego

La hermana de Diego Maradona, Elsa Lucía, denunció a Rocío Oliva por el incendio en la casa donde vive el padre del ex fubolista, en el barrio porteño de Villa Devoto, confirmaron fuentes policiales.

Elsa Lucía asegura que fue Oliva porque “conoce todos los movimientos de la casa” y el incendio se produjo entre las seis y las siete de la mañana del viernes, cuando no hay guardias de seguridad.

Según explicó la hermana de Maradona, Rocío Oliva estuvo el jueves a las 21 en la casa. Confirmó que tuvieron “un diálogo prolongado”, y la ex novia del astro futbolístico se retiró.

Por la mañana se desató el incendio y, pese a una primera versión que hablaba de un cortocircuito, cobra fuerza en la familia la hipótesis del atentado.

Este viernes por la mañana, el “Chino”, sobrino de “Diegote”, dijo: “Ayer pasa por la casa de mi abuelo y hoy está incendiada. La verdad que no quedó nada. La cocina y el living, todo se perdió”.

La Policía Federal tomará declaración a todos los agentes y bomberos que estuvieron en el lugar y “dictaminaron que se trataba de un hecho accidental”; además, pedirán los videos registrados por las cámaras de la zona.

Por lo pronto, tanto Diego como su padre están alojados en la casa de Verónica Ojeda.