“Maxi no paga la cuota alimentaria”
Ana Rosenfeld acusa al futbolista de no pagar la cuota fijada en “70 mil pesos”, y que su defendida no cobra. “Estamos en el tercer mes de cuota impaga”, agregó. Del bozal dijo que “no existe”.
Ana Rosenfeld no se hace drama. Más allá que del lado de Maxi López insisten con que Wanda Nara deberá pagar al menos medio millón de dólares por haber violado una medida cautelar, la abogada de la rubia asegura que nada de eso es real y que están lejos de que ocurra.
“No se violó nada simplemente porque no hay nada. El bozal legal no existe porque todavía ni siquiera se sabe si se puede aplicar. Hubo una presentación por parte de los abogados del señor Maxi López y nosotros apelamos. La decisión todavía está en manos de la Corte y deben determinar la aplicación o no de la medida. Recién ahí comenzaría a tenerse en cuenta y para eso falta mucho”, dijo en el Diario de Mariana.
Y luego agregó: “Todo está en discusión porque el juez de San Isidro, Carlos Ruiz, dijo que cada vez que se hablara de las causales del divorcio había una multa equivalente a 50 mil dólares. Apelo, y la cámara dice que está bien impuesto. Voy a la Corte Suprema para dilucidar si la imposición del bozal es válida. Si resulta válido, recién empieza el juicio donde se determinará qué es considerado violatorio del bozal. Estamos en fojas cero”, explicó.
La abogada sigue pegándole duro al ex marido de Wanda a quien acusa de no pagar la cuota alimentaria fijada en “70 mil pesos” y que su defendida no cobra. “Maxi no paga la cuota alimentaria. Estamos en el tercer mes de cuota impaga”, aseguró Rosenfeld. Y añadió: “Tengo un juez que se llama Carlos Ruiz que al día de hoy, para actualizar la cuota, me pide que acredite el vínculo. Dice que no tiene en claro si son hijos de Maxi López, porqué en las partidas de nacimiento italianas no figura el nombre de los padres”.
Rosenfeld es la abogada más famosa en divorcios y Wanda es una de sus clientas más famosas. Juntas le hicieron la “guerra” a Maxi López y lo llevaron varias veces a Tribunales. Sin embargo el destino le jugó una mala pasada, o no tanto, a Rosenfeld ya que en sus últimas vacaciones en Saint Tropez se encontró de casualidad con el futbolista. Pero lejos de pelearse, se sacó una foto y bromeó con Wanda. “Estaba en una reposera del hotel en Saint Tropez, hablando con Wanda que me decía que Maxi no se contactaba con los chicos porque estaba concentrando. De pronto, lo veo a Maxi. Mi marido se levanta de la reposera y dice: “no lo puedo creer, ¿les puedo sacar una foto?”. Y nos sacamos la foto, y se la mandé a Wanda”, contó. Una casualidad del destino, que no la hizo olvidar de seguir reclamando el pago de la cuota y los derechos de su defendida.