Jorge Rial lloró al aire y confesó que llora todos los días
Silvia D’Auro, la ex esposa de Jorge Rial, generó un gran revuelo cuando declaró que “los chicos adoptivos tienen una historia” y como creen que “fueron robados” tienen una tendencia a ser ladrones.
Muy dolido, el conductor le dedicó unos minutos del pase con Oscar González Oro y de su programa radial al tema: “No me sorprende. Yo escuché cosas peores a ésta dichas a una de mis hijas. Quiero decir algo: mis hijas conocen su historia; no tienen dudas de nada. Adoptar es un milagro maravilloso. Yo no sé si soy buen padre, pero hago lo que puedo. El sábado, cuando vi la nota de Perfil, vi a Rocío temblar. Yo lloro todos los días. Te cansa esto”.
Rial se quebró y González Oro le dio un abrazo: “Pido disculpas por esto, pero es muy duro recibir todos los días un cañonazo de éstos. Yo no quiero llorar porque mis hijas no quieren que llore. Mis hijas vivieron un infierno, y hoy están felices. Me hubiese encantado que la periodista que la entrevistó, Fernanda Iglesias, la hubiese parado. Mis hijas están mejor que yo. Esto es muy duro”.
¿Cómo empezó este nuevo conflicto con su ex? “Morena está rearmando su rompecabezas sola. Le pidió para su fiesta de 15 fotos de su infancia que están en la casa y no se las quiso dar. Explotó todo por pedir sus fotos de la infancia. Nadie quiere borrar a nadie de la vida de nadie. Mis hijas se ven con los tíos, se ven con la familia. Yo lo lamento porque está haciendo mucho daño a mis hijas”, dijo el conductor de Intrusos.
Rial le dedicó unas palabras a las personas que buscan adoptar un chico: “No le hagan caso, es mentira, sigan porque es un milagro. Les pido disculpas a los padres del corazón y a los que quieren serlo. Les quiero decir a todos los que están en búsqueda de una adopción que no le hagan caso. Tener un hijo es el milagro más grande que hay. Que esto sirva también para los legisladores porque hay muchos padres que quieren adoptar”.
Además, contó que se levantaron muchas voces en contra de su ex mujer: “Hay organizaciones que quieren hacer algo. Lo que dijo fue muy fuerte. Lloro todos los días. El dolor es muy fuerte y la herida es una herida muy fuerte”.
Afortunadamente, tanto él como sus hijas tienen contención: “Les agradezco a los amigos que están cobijando a mis hijas de una manera increíble. Ellas están creciendo como crece un chico común, sin ninguna diferencia, aunque con mucho dolor y mucho trabajo. No van a poder con nosotros, estamos muy fuertes, tenemos mucho amor. Lamento todo lo que está pasando porque es una locura. Quiero decir que igual esto no es lo peor que he escuchado”.
Polemico audio de la ex de Rial:
La crítica de Jorge Rial a la periodista que entrevistó a su ex:
El conductor cuestionó a Fernanda Iglesias porque no le repreguntó en ese momento por lo que estaba diciendo, ni tampoco la frenó. Y agregó que si no lo hizo fue porque tiene la misma línea de pensamiento que D’Auro.
Fernanda Iglesias tomó la palabra en el programa Nosotros al mediodía y dijo: “Silvia D’Auro no dice que son ladronas, dice que roban ropa. Ella cuenta una situación que su hija le había sacado unas sandalias y después se lo negaba. Estamos hablando en este caso de un contexto de una madre que hace dos años no ve a sus hijas. Es duro para ella escuchar a su ex que dice ‘no nos rompas más las pelotas'”.
“Para mí la adopción es un tema tabú en la Argentina, hay mucha problemática con los chicos adoptados y nadie lo habla. No para dejar de adoptar, para ayudarlos. Quizás los padres ocultan, no quieren contar que los chicos son adoptados. Quizás hay que blanquear y contar un poco más. Hubo robos de bebés y cualquier chico adoptado puede tener esa fantasía”, opinó la periodista.
“Las estadísticas dicen que no hay relación entre adoptados y el robo”, le dijo el Dr. Cormillot, y ella contestó: “¿No puede ser porque todavía no se estudió? ¿Sólo por estadísticas nos vamos a regir?… Si ella tiene el problema que su hija le robaba, hay que entenderla. Nadie sabe lo que pasó en esa casa, sólo la madre, que lo contó. No sabemos si ella vio en la actitud de la chica que lo hacía como un robo”.