Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El callejero Djerfy con diferencias no se calla nada

Maximiliano Djerfy le contó a Martin Ciccioli que volvió a tocar después de salir de la cárcel en “No se desesperen”. Después de haber pasado 20 meses en prisión, Djerfy relató: “Esta semana nos pasamos de festejo en festejo. Todos los días viene alguien a casa, al principio fue chocante, después me acostumbré“. En diálogo con el conductor, afirmó que volvió a tocar la guitarra y a ensayar con otra banda y que mantiene una buena relación con casi todos los integrantes de Callejeros: “Compartí el pabellón con  Christián (Torrejón). Estoy bien con todos menos con Juancho (Carbone, saxofonista). Tuvimos diferencias y por eso quedé afuera de la banda. Igual, ya se dio vuelta la página“, aseguró.

 

Maximiliano comentó luego que se adaptó bien a la cárcel: “Me trataron con respeto. Uno no es de ese palo. Éramos totalmente visitantes. Hay mucha gente que está acostumbrada a vivir ahí. Entran, salen y vuelven a entrar: es su casa. Mis viejos y mi novia me acompañaron siempre. Durante el día salíamos a correr un poco y mirábamos películas. Si respetas los códigos de la cárcel, no pasa nada. Pensé que iba a ser mucho peor pero no fue así”.

 
Por último, el ex guitarrista de Callejeros habló de su futuro: “Tengo muchísimas ganas de trabajar. Durante prisión escribí bastante. Ahora lo que quiero es pensar en agrandar la familia. Voy a poder contarles a mis nietos que miré un mundial en cana“, cerró.

“No se desesperen”, se emite de lunes a viernes de 6 a 9 en Mega 98.3.