Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Martina Stoessel cantará para el Papa

Martina Stoessel fue la invitada de lujo en el programa de Susana Giménez que se emite por Telefe. En el comienzo, la protagonista de la exitosa serie Violetta cantó el tema En mi mundo sobre el escenario.
 
En el living de la diva, “Tini” contó que se dará el lujo de cantar para el Papa Francisco, a quien ya conoció en un viaje que realizó a Italia. Ella anunció que la convocaron para un evento que mezclará el deporte con la música con el fin de pedir por la paz en Israel y Palestina.
 
“Es un evento que organiza el “Pupi” Zanetti y el Papa. Él piensa que una de las mejores maneras de unir al mundo es a través del deporte y el fútbol. Me llamaron para cantar. Se realizará el 1 de septiembre en Roma en el Estadio Olímpico”, explicó.
 
Diego Maradona es una de las figuras que participará en ese partido que contará con la presencia de jugadores de distintas partes del mundo, como Lionel Messi, Neymar, Ronaldinho, Zinedine Zidane y Maximiliano Rodríguez.
 
 
Fiel a su estilo, Susana alabó a la cantante por su físico: “Estás más flaca”. “No digas eso porque va a salir en todos los medios”, le contestó la artista, quien ha sido cuestionada por ser muy delgada.
 
Más tarde, la conductora “metió la pata” cuando le preguntó si iba a sacar un libro y la cantante le contó que ya lo había lanzado. Luego, hubo un malentendido cuando hablaron de la Copa del Mundo. Giménez le preguntó: “¿Fuiste al mundial?”. “Sí, fui a cuartos”, le contestó la cantante. “¿Al de Nigeria fuiste?”, cuestionó la diva. “No, a Brasil”, le respondió la joven.

“Es increíble, no puedo creer lo que está pasando”, aseguró “Tini” sobre la fama y la carrera internacional que logró construir como la nueva ídola de las adolescentes. Además recordó que soñaba con ser famosa desde chiquita y que la admiraba a Susana, con quien su papá, Alejandro Stoessel, trabajó muchos años como productor.
 
También habló de su relación amorosa con Peter Lanzani, a quien admiraba desde pequeña: “Yo era fan de Patito, pero Casi ángeles competía, así que no podía ser de los dos. De cholula lo vi en la playa y me saqué una foto. Yo tenía 13 años. Yo era un personaje y ahora soy muy tímida. Hoy nos morimos de risa con esa foto”.
 
Luego, explicó que después de unos años el actor se le acercó para felicitarla por su trabajo. Se cruzaban en eventos y poco a poco empezaron a conocerse hasta que se enamoraron. También señaló que sus padres lo adoran y tienen una excelente relación.
 
Por último, contó que tienen muchas ganas de dar el sí: “Casarme y formar una familia es uno de mis mayores sueños. Por ahí lo haga mucho más adelante, recién empiezo”. En el final, interpretó varios temas más y fue ovacionada por muchísimas de sus fanáticas.