Guillermina se puso firme con Tinelli
San Lorenzo se consagró Campeón de la Copa Libertadores al ganarle a Nacional de Paraguay por 1 a 0. Marcelo Tinelli, “el cuervo” más famoso, contó en Telenoche que era su sueño ver al club de sus amores lograr esa victoria y reveló que para que ese sueño se haga realidad hizo tres promesas.
Sin embargo, el conductor reveló que una de ellas no la podrá cumplir ya que su mujer Guillermina Valdés se lo prohibió. La primera de las promesas era hacerse un tatuaje, la segunda llevarle la Copa al Papa Francisco y la tercera raparse la cabeza.
Si bien aseguró que se hará un tatuaje en la pierna con el club de San Lorenzo y que el miércoles próximo viajará a El Vaticano, indicó que no se cortará el pelo como lo tenía pensado.
“Lo conversé con Guillermina y tuve un ‘no’ durísimo. Me respondió: ‘ya no estás para esas cosas‘”, señaló el número uno de Ideas del Sur que deberá conformarse con el tatuaje que tiene planeado realizarse el sábado y la audiencia que tendrá con Francisco el jueves de la semana que viene.