Relatos salvajes, todo un récord!!
Relatos salvajes, el film de Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Erica Rivas, Leo Sbaraglia y Oscar Martínez, dirigido por Damián Szifrón ya es todo un éxito.
La película finalmente se estrenó el pasado jueves 21 y cosecha récord de espectadores. Sólo en el día de su estreno más de 51 mil personas pagaron su entrada para verla y junto con los del viernes ya suman 130 mil.
Para el fin de semana se espera que el flujo de espectadores siga a creciendo a buen ritmo.
En tanto, el film recibió en las últimas horas el Premio del Público en el 20º Festival de Cine de Sarajevo. El film se proyectó ante una multitud de 3000 personas y al aire libre el último viernes.
La película fue presentada por los actores Walter Donado, quien acompaña a Leonardo Sbaraglia en el segmento “El más fuerte”, y German De Silva, el casero de “La propuesta” junto a Oscar Martínez, en la sección Open Air Programme.
La vigésima edición del Festival de Sarajevo se clausuró oficialmente con el nuevo de film de Woody Allen “Magic in the moonlight” antes de conocerse todos los premios, en los que “Relatos Salvajes” fue la gran favorita del público entre todas la películas presentadas en todas las secciones a los largo de los nueve días que dura todo el festival.
“Relatos Salvajes” será estrenada comercialmente en los cines Sarajevo y en toda Bosnia-Herzegovina. Además, el film próximamente será presentado en los festivales de Telluride (Estados Unidos); Toronto, San Sebastián, Morelia (México) y Lyon, entre otros.
En Argentina la película protagonizada por Ricardo Darín, Leo Sbaraglia, Oscar Martínez, Erica Rivas, Julieta Zylberberg, Rita Cortese y Darío Grandinetti, producida por K&S Films y El Deseo, ya se puede ver en la salas de todo el país.
La película “Relatos salvajes” está integrado por seis historias ambientadas en distintos escenarios: un avión de pasajeros, un parador de ruta, un puente perdido, la ciudad, un barrio residencial de categoría y una fiesta de casamiento, unidas por el común denominador de las reacciones violentas, que no parecen tener vuelta atrás.