Una creación periodística de Luis Pedro Toni

“El desconocido”, primera parte de la saga solo una noche de Kyra Davis

Kasie Fitzgerald va a conocer lo que es un secuestro. Lo que es sentirse enjaulada, acorralada y por la persona de quién menos espera. “El desconocido” de Kyra Davis es el primer libro de la serie “Solo una noche”. Ella terminará conociendo quién es “El desconocido”

Kasie será la protagonista de una trama que será en principio bastante subida de tono. Escondida en una fachada de niña bien, un día decide romper las reglas y se va de viaje a Las vegas con su amiga Simone, quién la alienta a tener una aventura con un desconocido. No importa su nombre, ni edad, estado civil y no tiene que tener ninguna seña en particular. La propuesta es simple y es para divertirse y probar algo distinto que lo que posee con su novio, a punto de comprometerse, Dave. Este último cree conocerla, ya que hace 6 años comparten un noviazgo que va directo al altar, hasta que Kasie se cruza con el señor X. Dejará de ser esa mujer seria y previsible. Se irá a la habitación de un desconocido, y esa noche se dará cuenta que puede sentir muchas más cosas de las que siente con su pareja. La química entre ambos es inaudita que las llamas pueden verse en las paredes. Ella siente que está en el mismo infierno, pero es donde desea estar.

De regreso del viaje, Kasie decide olvidar esa noche y seguir con la rutina de su vida, pero su plan se caerá cuando deba hacerse cargo de un nuevo trabajo y la persona que la pide exclusivamente a ella para eso no es otro que “el desconocido”… A pesar de que ella decide mantener una relación plenamente laboral con Robert Dade, le es difícil olvidar todo lo que él le hizo sentir, y sobre todo, que a pesar de apenas conocerse, Él la conoce más que ella misma. Qué vale más: ¿Sentirse plena con una misma, cuando estas con alguien que te vuela la cabeza o escudarte en la monotonía de una vida rutinaria, y llena de miedos?

Los miedos que paralizan a Kasie para no permitirse la oportunidad de descubrir y reconocer que está enamorada de Robert, no se podrá comparar con el final que eligió la autora. La protagonista será enjaulada, secuestrada, y se sentirá completamente infeliz. Su único momento de dicha puede que solo sean recuerdos. Recomendado.

 

Sinopsis:

Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche. Esta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido.

Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no?

Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca… se encuentra con él. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación. Y justo cuando Kasie intenta a duras penas olvidar su noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su o­ficina —como director ejecutivo de una empresa millonaria que exige que ella se encargue de su cuenta… y algo más—. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Y nada volverá a ser como antes.

Expuesta y Contrato blindado son la segunda y la tercera partes de Solo una noche, la trilogía erótica superventas en Estados Unidos que te sumergirá en una pasión irresistible. Te identificarás con Kasie y sentirás las mismas dudas que ella.

Páginas: 268. Sello: Suma de letras. Editorial: Prisa Argentina

Virginia Alzogaray