La causa del padre de Verónica Ojeda fue caratulada como “tentativa de homicidio”
El padre de Verónica Ojeda, Carlos Ojeda, de 68 años, fue baleado en sus piernas este sábado a la noche cuando manejaba en la zona de Puente La Noria, en mano desde Capital hacia la zona Sur, por un grupo de desconocidos.
El policía retirado de la Federal y abuelo del pequeño Diego Fernando Maradona, hijo de Diego; fue atacado por anónimos quienes le dispararon y se dieron a la fuga; resultando herido en cada una de sus piernas.
A 24 horas de confuso episodio, se informó que el papa de Ojeda está estable: una bala entro y salió, la otra está cerca de la pelvis. Temen que se desplace y dañe un órgano. Estudian que hacer”.
Cabe recordar que la propia Verónica Ojeda confirmó los hechos y reveló las amenazas que además sufrió su padre: “La próxima van a ser para tu hija y tu nieto”, le gritaron al padre de Verónica los atacantes. El ex agente fue trasladado al Hospital Churruca, pero se encuentra estable.
Ojeda lloraba desesperada cuando confirmó la noticia en esta noche de sábado. El hombre fue herido en los muslos, y según dijo, quisieron “robarle o secuestrarlo”, indicó la agencia DyN. “Los delincuentes dispararon al piso pero las balas rebotaron y lo impactaron”, se informó.
Horas más tarde en Ponele La Firma, el programa que conduce Marcelo Polino, confirmaron que la causa fue caratulada como “tentativa de homicidio” y “dentro del nosocomio el padre de Oliva estaría aislado con dos custodios”. Por el hecho detuvieron a 3 personas, según informó el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, y reveló que dos de los implicados son menores.