El ex de la Casán niega infidelidad
Moria Casán reveló hace pocos días que ya no sigue en pareja con Bruno Spinetto, aunque destacó que “es una separación con derecho a roce social. Nos separamos civilizadamente y todo muy bien, en buenos términos como debe ser. Game overy cuando algo ya no va sería una falta de respeto para ambos seguir dilatándolo”.
Spinetto habló con un matutinoy, si bien no quiso contar los motivos que derivaron en la ruptura, se encargó de aclarar que no le fue infiel a la diva: “Nunca jamás le metí los cuernos a Moria. El motivo de la pelea me lo guardo para mí. Eso lo sabemos sólo nosotros dos”.
“Moria tomó la decisión de separarse y por eso estamos en una suerte de impasse o distanciamiento. No sé cuán definitivo será, pero lo cierto es que hoy no estamos juntos”, explicó Bruno.
“Se habló de que me había echado y eso es todo mentira, porque técnicamente nunca viví con ella. Además, hacía tiempo ya que no iba a la casa, por lo que todo lo que están diciendo es falso”, agregó el ex de la diva.
Por último, destacó que las pertenencias que tenía en la casa de Moria se las entregó ella en mano “como corresponde a la excelente persona que es”.
Moria Casán y Bruno Spinetto iniciaron su relación a fines de 2010 y tuvieron una crisis en el verano de 2013 “por falta de sexo”.