Maradona retirá los cargos en Dubai contra Oliva
Nadie entiende lo que le pasa por la cabeza a Diego Maradona, ni sus propios abogados, quienes de una semana para la otra pasaron de denunciar de delincuente a la ex del astro del fútbol, Rocío Oliva, a tener que proceder a retirarle los cargos que la incriminaban por pedido de él, quien viajará este viernes a Dubai para realizar el trámite.
Pero eso no es todo, la noche del pasado miércoles le hicieron la despedida en Ezeiza y la anfitriona fue su otra ex y madre de su último hijo Dieguito Fernando, Verónica Ojeda, con quien tendría intenciones de reconciliación y pasaron toda la noche juntos en la casa de ella, mientras que en su casa del Tigre alguien lo esperaba, nada más ni nada menos que Oliva.
El ex director técnico de la Selección Argentina sigue dando pasos inciertos y sus ideas y vueltas amorosas no permiten seguirle el rastro desacertado que va dando en el último tiempo: Maradona se sigue mostrando públicamente con Ojeda pero nuevamente está conviviendo con Oliva en la isla de Nordelta.
Diego viajaría a Dubai junto a su amigo Alejo Clerich y luego partiría hacia Roma donde jugará el partido por la paz organizado por el Papa Francisco. Por otro lado, se pudo averiguar que el cronograma de Maradona sería otro: el lunes viajaría a Roma luego a Croacia para finalizar el viaje en Dubai donde levantaría la denuncia al llegar.
Pero las incógnitas son varias: ¿Rocío Oliva viajará a Dubai y lo acompañará a luego al Vaticano? O ¿finalmente irá junto a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando para recibir la bendición del Sumo Pontifice en una audiencia privada?