“Con el ex de Moria hubo un beso largo”
Así lo aseguró Marma Cariati, una voluptuosa morocha con la que Bruno Spinetto habría engañado a la diva. “Me mandaba mensajes insistiendo mientras estaba con ella”, afirmó.
La relación entre Moria Casán y Bruno Spinetto llegó a su fin y los rumores sobre una tercera en discordia aparecieron inmediatamente.
Una mujer llamada Marma Cariati fue la primera en ser señalada como la supuesta amante a partir de una foto publicada en su cuenta de Twitter donde posa haciendo “cuernitos” frente a la marquesina de la obra protagonizada por Casán en Mar del Plata.
Si bien Spinetto negó conocerla, Cariati dio su versión de los hechos: “El insistió. Me mandaba mensajes insistiendo, mientras estaba con Moria”, afirmó en una entrevista con “Desayuno Americano” (América).
Consultada si había tenido algún encuentro más íntimo, la bailarina contó que se dieron un simple “pico”, pero después ratificó sus palabras. “Lo único que me dio fue un pico, un saludo de amistad. Que no sea tan cagón porque me conoce bien. Me estuviste llamando por teléfono, llorando. No me niegues mas, no seas tan maricón. Hubo un beso largo y algo más, así como un abrazo”, disparó.
Consciente de su explosión mediática, Cariati señaló que “yo aprovecho esto para meter lo mío, que es un infantil, y poder disfrutar”, aunque reconoció que “me da bronca que diga que no me conoce”. “Voy a saltar con cosas que tengo guardadas”, amenazó.
La supuesta amante de Spinetto también estuvo en “Informadísimos” (Magazine) donde se siguió quejando y aprovechar la oportunidad de “hundirlo”: “Me niega todo el tiempo, me da bronca que mienta. Tengo muchos mensajes lindos guardados de Bruno hacia mí, desde hace dos años. Me decía ‘sos divina’ y cosas así, tiraba flores”.
“¿Estaba enamorado de vos?”, le consultaron y la morocha fue muy clara: “Por lo que decía, sí. Le gustaba, me lo ha dicho. Sabía que estaba en pareja con Moria y lo miraba con otros ojos. Me cae súper bárbaro, lo quiero un montón”.